Espero que me leas

Cada día es un reto para mí, y aunque esto puede ser común en la juventud, lo creo así porque no soy de los que demuestra sus sentimientos con facilidad. Muchos de mis amigos son efervescentes, dicen a la cara lo que piensan y no se cohíben por ello. A mí me cuesta. Por eso, creo que esta es la mejor manera para asumir que llevo encima una luz inspiradora, la cual me tiene cegado y me envolvió desde que tuve el placer de conocerte, dicho de otro modo: me encantas, todo de ti es increíble.

Te veía pasar a mi lado y de inmediato te convertías en mi centro de atención. Ahora, todas las noches me voy a la cama imaginando miles de estrategias para luchar en contra de lo imposible, pues con tus ojos soñadores y esa sonrisa que puede causar una colisión galáctica, concluyo que eres única en espíritu. Sin embargo, lo que solo he logrado es un insomnio perenne.

Seguro te preguntas por qué no doy -ni daré- el paso decisivo. Ahí va.

Más allá de la cobardía y el miedo que me produciría un posible rechazo de tu boca, nada me destruiría más que atarte implícitamente a mí. Yo, por supuesto, estaría dispuesto a enamorarte, atravesar la atmósfera, mostrarte cada constelación y ponerle tu nombre a una lluvia de estrellas si fuera necesario, si eso hace te quedes conmigo hasta el fin de los tiempos.

Pero adonde voy no sé si estén preparados para una vida tan intensa como la tuya, pues allá todo parece un mar en calma. Es algo imposible de creer, te quiero proteger de lo más sublime que conozco, porque sé que puede dañar tus inmensas ganas de comerte al mundo.

Seré siempre tuyo aunque no lo sepas.

 

Atentamente,
Quien se enamoró en soledad.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s